Cliente pilates – Body control


Basado en el método creado por Joseph Pilates, en Fisioreq hemos adaptado un método de trabajo donde se conjugan el fortalecimiento muscular, elasticidad corporal, la estabilización neuromuscular, el control motor y la propiocepción en busca de una rearmonizacion corporal y mental, en el cual el ejercicio es la vía introductoria.

Es el tratamiento ideal para romper con el sedentarismo del día a día causante de un gran número de patologías y el complemento básico si ya tenemos establecida alguna.

Cliente pilates – Body control
Cliente pilates – Body control

Nuestras clases de pilates–Body control se dividen en tres sesiones diferentes según los objetivos establecidos en la valoración previa y son realizadas por Diplomados en Fisioterapia.

  • Grupo Suelo: Grupos de 4 personas en tres niveles consecutivos: Iniciación, Medio y Avanzado.
  • Dúo Máquinas: Desarrolla un trabajo exhaustivo y personalizado. Es la opción ideal para familiares, parejas, amigos o personas con características físicas similares
  • Individual Máquina: La sesión privada requiere una secuencia de ejercicios personalizados atendiendo a las necesidades del alumno. Ideal para iniciarse en el Método Pilates. También está destinado para los tratamientos de casos específicos como escoliosis, hernias discales, protusiones, etc. Así como para el entrenamiento complementario de deportistas
  • Combo Suelo+Maquina.

Consúltanos horarios y precios sin ningún compromiso.