En busqueda de la armonia perfecta.

Pilates-Body control


Con el Trabajo de Body Control de Fisioreq, ofertamos un servicio de reacondicionamiento, reeducación postural y fortalecimiento de baja carga en el cual diseñamos un sistema de trabajo individualizado, guiado por una valoración inicial en el cual se evalúan déficits articulares, musculares o de control motor que perpetúan las dolencias a nivel espinal.

Con la base del método creado por Joseph Pilates, junto con técnicas individuales de control motor, definimos unos objetivos mesurables para mejorar la estabilización, flexibilidad y fuerza que nos garanticen una actitud postural idónea y mantenida.

Pilates-Body control
Pilates-Body control

Nuestra valoración y tratamiento están garantizados por profesionales de la Salud: Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Pilates suelo:

Practicarás la secuencia original del suelo con el trabajo del propio cuerpo y la ayuda de diferentes implementos, adaptándonos a sus necesidades. Son clases adecuadas a la mejora individual en un colectivo de un máximo de 4 personas distribuyéndose por niveles.

Pilates maquinas:

Es un entrenamiento con un sistema de muelles que permite conseguir clases variadas y dinámicas. Fisioreq cuenta con Pilates máquinas en dúo o privadas.